La actriz de «La maravillosa Señora Maisel» hizo un movimiento de baile sacudiendo el pecho antes de subir al escenario y luego confirmó lo que todo el mundo había notado, que no llevaba sujetador por debajo de su vestido
18 sep 2018 . Actualizado a las 16:28 h.La actriz Alex Borstein se convirtió anoche en una de las protagonistas de la gala de entrega de los premios Emmy. Las imágenes del momento en que subió al escenario a recoger el galardón a mejor actriz de reparto en comedia por su papel en La maravillosa Señora Maisel ya son icónicas, y virales.
Tras escuchar su nombre, Alex Borstein se levantó de la butaca, con un teatral giro se quitó la camisa que llevaba por encima de su vestido (el mismo con el que se casó hace veinte años con su ya exmarido) y con un movimiento de baile sacudiendo el pecho se dirigió al escenario para recibir la estatuilla.
Tan pronto comenzó su discurso de aceptación tras recibir el galardón Alex Borstein confirmó lo que todo el mundo había notado, que no llevaba sujetador por debajo de su vestido. Tras tocarse ambos pechos, anunció a la audiencia: «¡Voy sin sujetador!».
Tras esta llamativa confirmación llegó el discurso con algún momento memorable, como cuando pidió a las mujeres que se sentaran cuando usasen un baño público. «Si se sientan, todas podremos sentarnos. Dejen de hacer pis en la tapa», solicitó Alex Borstein, entre las risas, y la sorpresa, de los asistentes a la gala de los Emmy.
La actriz de La maravillosa Señora Maisel optó después por un tono más serio y comenzó con el tradicional reparto de agradecimientos a unos y a otros.
En Twitter, muchos usuarios han alabado y comentado su gesto de subir al escenario sin sujetador.