Rocío Flores retoma sus compromisos profesionales
08 ago 2021 . Actualizado a las 17:02 h.Entre las nubes, por oscuras que sean, siempre hay algún rayo de sol que logra colarse entre ellas y mostrar un poco de esperanza. En el año de las rupturas, de las que ya les he dado buena cuenta de ellas en estas páginas, siempre hay tiempo para el amor. La última pareja sorpresa de este verano es la de Mario Casas y la modelo Desiré Cordero. Lo adelanta en exclusiva la revista Semana, que ha captado a la joven saliendo de la casa del actor gallego en Madrid. Con sus apretadas agendas, aprovechan siempre que pueden para pasar tiempo juntos. Habrá que ver si al igual que los que relacionan a Sara Carbonero y Kiki Morente y a Esther Doña con el juez Santiago Pedraz, lo suyo dura más que el período estival o se queda simplemente en eso: en un amor de verano. Lo cierto es que Mario Casas llevaba ya un tiempo soltero, al menos de manera oficial.
Su ruptura más sonada fue a finales del 2019, cuando se separó de la también actriz Blanca Suárez tras dos años juntos. Dicen que ahora son los mejores amigos, y que su relación se fue al garete porque, a pesar de estar muy enamorados, sus compromisos de trabajo y la distancia terminaron haciendo mella en su noviazgo. Antes, el intérprete coruñés, que recordará el 2021 como el año que ganó un Goya, mantuvo una relación con Berta Vázquez, a quién conoció durante el rodaje de la película Palmeras en la nieve. Y también se le relacionó con María Valverde, ahora casada con el director de orquesta Gustavo Dudamel. Una de las últimas mujeres con las que se le relacionó fue con la actriz belga Déborah François.
Rocío flores
Retoma su vida. Pasado el huracán Olga Moreno y los festejos familiares que su victoria en Supervivientes ha conllevado, Rocío Flores retoma su rutina y sus compromisos profesionales. En esta ocasión, la nieta de Rocío Jurado se ha tomado un respiro y ha viajado a Ibiza, donde se ha dejado la piel.
Sin la compañía de su novio, Manuel Bedmar, Rocío Flores ha tenido una apretada agenda en la isla pitiusa. La joven influencer y contertulia televisiva lo ha dado todo en una larga y ardua sesión de fotografía en la que ha posado con varios modelos de inspiración ibicenca.
ana obregón
Recupera la sonrisa. Poco a poco y con el apoyo y cariño de sus familiares y amigos, Ana García Obregón va recuperando su vida y, con ella, la sonrisa y la alegría de vivir. Año y tres meses después de la pérdida de su hijo, Alex Lequio, la presentadora se anima a realizar planes sociales con los que romper su rutina y disfrutar de nuevas experiencias un año y medio después de que la vida le diera el golpe más duro para una madre. Con un viaje a Roma nos ha sorprendido. Una divertida escapada que ha hecho en compañía de su amiga Susana Urribarri, con la que mantiene una gran sintonía profesional y personal, no en vano compartieron romance con Darek.