La familia de Víctor repite por segunda vez en este festival que califican de «family friendly» y ya adelantan que repetirán muchas más veces
30 may 2024 . Actualizado a las 21:28 h.Hay muchas formas de disfrutar un festival: en pareja, con amigos, solo… O en familia. Este es el caso de la familia Galán-Oliveros, que viene con sus dos peques, Ainhoa, de cinco años, y Xoel, de nueve. El año pasado también se apuntaron y señalan que están encantados ya que O Son do Camiño es «un festival en el que la gente es muy respetuosa y en el que no ves a la gente “liándola” o en muy mal estado».
Aseguran que lo peor de venir en familia aparcar demasiado lejos pero que, por el resto, «la experiencia de venir los cuatro al festival y disfrutar de la música es increíble». O Son do Camiño ha habilitado una cola especial para pulserar a los menores que, como novedad, este año también tienen pulsera cashless que pueden recargar.
Además, nos cuentan que los pequeños «se lo pasan pipa» en la zona que el festival habilita para las marcas, en la que este año tienen un pequeño espacio de arcade para que los asistentes puedan pasar un buen rato jugando a algunos juegos recreativos. Definitivamente, O Son do Camiño, es el festival perfecto para inaugurar el verano y disfrutar de la forma que uno prefiera.