La rusa, uno de los blancos preferidos de las bromas del serbio, dice que también podría imitarle: «Sólo me haría falta botar una pelota todo el día»
16 ene 2008 . Actualizado a las 18:10 h.Parece ser que aquellos rumores de que Novak Djokovic y Maria Sharapova eran novios no tenían muchos visos de futuro. sobre todo, en vistas del ataque que la rusa ha dirigido a las famosas imitaciones de Djokovic.
Sharapova, uno de los blancos favoritos de las imitaciones del tenista serbio, ha asegurado en el Abierto de tenis de Australia que ella también podría imitar sin dificultad los tics del serbio cuando saca. «Lo único que me haría falta sería una pelota de tenis que botaría durante mucho, mucho tiempo antes de sacar. Podría llevarnos toda la jornada», dijo la rusa, que calificó las bromas de Djokovic de «bastante aburridas».
Pero contrariamente al serbio, que de nuevo hizo su imitación de Sharapova el martes después de su éxito en el US Open, la campeona rusa se ha negado a darle la réplica después de su victoria este miércoles ante la estadounidense Lindsay Davenport.
«Es su especialidad y yo no quiero privarle de su gloria. Estoy segura de que os cansaréis», dijo, añadiendo no obstante que encontraba «divertido que las personas den espectáculo».
Las imitaciones de Djokovic, que han afectado especialmente a Rafael Nadal, eran bien conocidas en el circuito pero salieron públicamente a la luz en el pasado Abierto de Estados Unidos.