El Getafe, el Real Madrid y Esteban Granero han llegado a un acuerdo para que el jugador sea propiedad del conjunto del sur de Madrid durante las próximas cinco temporadas, aunque el club madridista se reserva una opción de recompra en junio próximo, según recoge la página web oficial del Getafe.
De este modo, Granero, que completó una excelente campaña el año pasado a las órdenes de Michael Laudrup, volverá a vestir como mínimo un año más la elástica azulona.
El jugador fue una pieza imprescindible para el Getafe en las tres competiciones que disputó. En la Liga, jugó 27 partidos y anotó cuatro goles, en la Copa del Rey, marcó dos, uno de ellos en la final, y en la UEFA hizo tres dianas y sorprendió con su excelente fútbol.
Granero sería el sexto refuerzo del Getafe para la próxima temporada tras las contrataciones del ecuatoriano Joffre Guerrón, el alemán Eugen Polanski, el turco Ibrahim Kas y los españoles Adrián González y Rafael López, Rafa .
Ahora, el equipo dirigido por Víctor Muñoz se centrará en la adquisición de un delantero centro.
Granero fue, junto a De la Red, el futbolista más destacado del equipo getafense la pasada campaña y llegó a estar en la órbita de Aragonés para la selección.