El centrocampista inglés David Beckham anotó ayer su primer gol para el Milan contribuyendo así a la victoria de 4-1 sobre el Bolonia. El británico marcó el tanto a los 60 minutos, poniendo el 3-1 tras una desventaja inicial de 1-0 que el holandés Clarence Seedorf y el brasileño Kaká remontaron.
El medio está a préstamo en el Milan hasta el 9 de marzo, fecha en la que debería regresar a Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense (MLS). Beckham jugó otra vez como titular, y los medios italianos insisten en que el Milan intentará que el inglés permanezca en el club tal y como está previsto.
«Haber marcado este primer gol es grandioso. Me voy a guardar esta camiseta», dijo un feliz Beckham, que respondió sonriente a las preguntas acerca de su futuro. «¿Mi futuro? Vamos a ver. Quiero disfrutar mi tiempo en el Milan, tal como dije siempre».
Habilidad
El tercer partido como titular marcó su estreno. Seedorf fue el primero en acercarse a felicitarlo, al fin y al cabo fue él quien le dio el pase abierto a la derecha, pase que Beckham transformase en gol. Tuvo que batir con habilidad a Antonioli, el arquero del Bolonia.