El técnico deportivista arengó a sus jugadores en el descanso para buscar la victoria en Mallorca.
08 feb 2009 . Actualizado a las 22:00 h.El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, se mostró muy crítico con su equipo, pese al punto conquistado como visitante ante el Mallorca. «En el primer tiempo estuvimos muy fríos, teníamos el balón pero no profundidad. En la segunda parte, perdimos el sitio, marcó el Mallorca, pero con los cambios tuvimos esa profundidad que buscábamos ya que el empate no nos servía, tal y cómo lo habíamos comentado en el vestuario», afirmó.
Lotina no quiso opinar sobre el penalti: «Me dicen que es penalti, aunque desde el banquillo no puedo opinar. Es una jugada más rápida y no sé si llega antes el delantero».
A la pregunta de cómo el Mallorca puede salir de una situación tan complicada como en la que está, Lotina respondió: «Con trabajo y mucha unión. Ahora lo que menos hace falta son reproches. El Deportivo pasó por algo similar la temporada anterior y la superó con la inestimable ayuda de la afición. Si no llega a ser por ellos, ahora no estaríamos aquí».
Por su parte, el entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha lamentado el empate y, al comentar la jugada más polémica de la tarde, la falta máxima señalada a Nunes, dijo que «el penalti fue dudoso». «Es la segunda jugada en contra de nuestros intereses en 72 horas», dijo, en alusión a un posible penalti cometido por Márquez a Trejo en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.
«No quiero pensar de que se esté perjudicando al Mallorca, pero si la tendencia es la misma en los próximos partidos, habrá que echar mano a las estadísticas para ver si se están equivocando más en contra que a favor», dijo el técnico andaluz.
«Mi equipo hizo una gran derroche físico tras el partido del jueves en Barcelona. Fuimos de menos a más, y antes del empate del Deportivo, la jugada de David Navarro (que estrelló del balón en el larguero), pudo sentenciar, pero no fue así, y hay que conformarse con el punto», comentó.