El entrenador del Mallorca declaró que su equipo debe ser «eficaz en el ataque» para sumar los tres puntos en juego. Gregorio Manzano insistió en que «el chip está cambiado» tras la derrota copera frente al Barcelona y aseguró que sus futbolistas saldrán al césped pensando únicamente en el Deportivo.
«Hay que intentar que el equipo esté fresco, tanto física como mentalmente, para afrontar esa nueva final en casa contra el Deportivo y sumar los tres puntos», señaló el técnico.
En una rueda de prensa, Manzano dijo que para plantar cara al conjunto entrenado por Miguel Ángel Lotina, las claves pasan por estar «sólidos en defensa» y «ser eficaces en ataque». «Tenemos que estar muy bien en defensa, porque el Deportivo ha empezado a reencontrar jugadores importantes en ataque como Riki, Valerón o Lafita, que presentan muy buenos argumentos ofensivos».
Manzano ha asegurado, asimismo, que en el Ono Estadi no pueden escaparse más puntos. «Aquí, en casa, es donde tenemos que fraguar un porcentaje muy importante de nuestra permanencia. Es un partido en el que tenemos que estar muy unidos desde el equipo trabajando en el campo y desde el apoyo de la gente», subrayó el entrenador del Mallorca.
Su equipo apenas ganó tres partidos como local esta temporada (frente al Numancia, al Espanyol y, hace quince días, contra el Valencia), por lo que desea apuntalar sus expectativas de permanencia en la mejoría de su rendimiento ante sus aficionados.