El Molinón se llenará para recibir al Deportivo

Efe

DEPORTES

Las localidades puestas en venta se han agotado tanto en Gijón como en A Coruña.

12 mar 2009 . Actualizado a las 21:42 h.

El partido entre el Sporting de Gijón y el Deportivo de La Coruña del próximo domingo ha asegurado el sexto lleno de la temporada en El Molinón, ya que el club gijonés ha agotado a media tarde de hoy las localidades puestas a la venta esta misma mañana lo mismo que ha sucedido con las 2.700 enviadas a la capital gallega, que sólo han durado seis horas.

La cercanía entre las dos ciudades y el hecho de que los dos equipos estén rindiendo por encima de lo esperado al comienzo de la Liga va a motivar un gran ambiente, así como varios actos de hermanamiento entre ambas aficiones en los prolegómenos del partido.

Tras el partidillo que ha disputado hoy la plantilla rojiblanca, su técnico, Manuel Preciado, parece dispuesto a no hacer cambios ni de hombres ni de sistema con respecto a los utilizados el pasado domingo en el campo del Osasuna, donde se logró la victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

La única novedad que se producirá el domingo es la entrada de Raúl Cámara por el sancionado Sastre en el lateral derecho mientras que el resto de jugadores serán los que han logrado los mejores resultados a lo largo de la temporada.

Preciado se ha vuelto encontrar con un problema en la portería ya que al entrenamiento de esta tarde no ha podido asistir Cuellar, quien padece un proceso gripal.

Los otros dos porteros, Sergio Sánchez y el del filial Sergio Sánchez II, son baja por lesión por lo que de no recuperar a Cuéllar para el domingo el entrenador deberá convocar al portero del juvenil.

El partido de entrenamiento de esta tarde en las instalaciones de Mareo ha despertado tal afluencia de aficionados que la Guardia Civil ha tenido que personarse para dirigir el tráfico y evitar aparcamientos que entorpeciesen el tráfico fuera de la escuela.

Aunque ayer Preciado trabajó con el sistema habitual de la temporada también hizo un ensayo con el 4-1-4-1, que utilizó con muy poco éxito ante el Villarreal y el Málaga, y al que podría volver si las circunstancias del partido así lo propician.