«Hey, pistolero... te queda mucho que aprender», dice el corredor norteamericano en su página.
28 jul 2009 . Actualizado a las 19:18 h.Lance Armstrong ha utilizado su página en Twitter para responder a Alberto Contador, AC para el ciclista norteamericano.
«Viendo los comentarios de AC. Si yo fuera él, no gastaría saliva y empezaría dar las gracias a su equipo. Sin ellos no habría ganado» dice. En otro post hace un juego de palabras con «yo» y «equipo» en inglés y le llama pistolero. «Hey, pistolero, no hay 'i' (yo, en inglés) en 'team' (equipo). ¿Qué dije yo en marzo? Mucho que aprender. Queda dicho de nuevo».
El norteamericano contestaba así a Alberto Contador que ayer en su homenaje en Pinto centró su intervención en el corredor norteamericano con el que fue extremadamente duro. «Me ha decepcionado. No me esperaba que fuera así», indicó. Dejó claro que ahora es su enemigo. «Nunca tendré una gran admiración por Armstrong. Independientemente de su forma de ser, es un grandísimo campeón. Otra cosa es a nivel personal», apuntó. «Le doy la enhorabuena por quedar detrás de mí, tercero. Es lo único que tengo que decir», afirmó con ironía.
Explicó que la situación en su formación era tensa y delicada. «La relación entre Lance y yo se extendía al resto del staff del equipo y eso fue muy incómodo para todos los auxiliares y corredores», indicó.