Ni Jeremiah Massey ni Rey Terry quieren recordar un segundo más el partido del Murcia, pero la afición está ansiosa por ver la mejor versión de ambos jugadores
02 abr 2010 . Actualizado a las 02:33 h.El Obradoiro perdió ante el Murcia en una jornada en la que todos esperaban otro resultado. La afición abandonó Sar con un enfado monumental y las iras de la hinchada fueron enfocadas hacia dos de los pesos pesados de este equipo, los americanos Rey Terry y Jeremiah Massey. Ninguno de los dos alcanzó el nivel deseado y esperado por la «marea blanca», que por primera vez despidió a los suyos con una gran bronca.
La afición del Obradoiro espera mucho más de Terry y Massey. La hinchada compostelana no vio todavía la mejor versión del ex madridista y desea una mayor regularidad de Terry para poder salir del pozo. Los dos son conscientes de lo que se va a jugar el equipo en las próximas siete jornadas, ninguno quiere mirar hacia atrás y recordar por un segundo más el choque ante el Murcia. Massey y Terry son optimistas de cara al futuro y apuestan porque el Obra siga jugando la próxima temporada en la ACB. «Lo de Murcia ya es pasado. No podemos pensar más en este partido. Perdimos una buena oportunidad de sumar la novena victoria, pero no fue posible», recuerda Massey. Mientras, Terry explica que «todo el mundo pensó que el encuentro del Murcia iba a ser un partido fácil porque estaba de último, pero demostró en Sar que tiene un equipo difícil de batir». El de Carolina del Norte, más parco en palabras que el pívot de Detroit, quiere mirar al frente y romper cuanto antes la racha negativa de resultados. Terry apuesta por el triunfo en Bilbao ante un equipo que mira de reojo el play-off. Y tiene muy claro las claves para sumar el triunfo: «Jugar al baloncesto». El de Detroit, por su parte, se explica con un diálogo mucho más amplio que el de su compañero: «No podemos pensar en qué partido vamos a ganar, nuestro objetivo es salir en todas las canchas con la idea de conseguir sumar una nueva victoria, sea en Bilbao o en cualquier otro sitio. Tenemos que ganar partidos para alejarnos del descenso». Tanto Terry como Massey quieren tranquilizar a la afición: «El año que viene el Obradoiro seguirá en ACB», responden casi al mismo tiempo. De todos modos, ambos jugadores están en desacuerdo con aquellos que hablan de bajo rendimiento y de falta de actitud. Terry responde que él no juega para agradar a la afición, sino para beneficiar al colectivo. Massey señala que nadie debe dudar del compromiso de la plantilla. Sin embargo, la afición se pregunta cuándo verá en Sar al Massey que jugó ante el Real Madrid, con 26 puntos, siete rebotes y una valoración de 28: «Eso es lo que intento en cada partido. Trabajo cada día para que así sea», sentencia el pívot de Detroit.