Camacho: «Queremos estar en el mismo sitio que ahora cuando falten dos o tres jornadas»

La Voz PAMPLONA/EFE.

DEPORTES

17 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, manifestó ayer que a su equipo no le falta atrevimiento, sino definición, para romper la racha de once salidas sin puntuar, desde el 31 de enero. «No salimos a especular, salimos a ganar. En el campo del Espanyol no nos faltó atrevimiento, nos faltó meterla. El problema es que no la metemos», declaró.

Al ser preguntado por si un empate sería bueno esta tarde, comentó: «El problema es que nosotros no sabemos salir a empatar, salimos siempre a ganar, otra cosa es lo que ocurra». «Ahora estamos así muchos equipos, lo intentamos, pero no es fácil ganar fuera y estamos todos en la pelea», agregó.

Sobre la conjura del Deportivo, el ex seleccionador dijo que el Osasuna no tiene «suerte» esta temporada al coger a los equipos que juegan una jornada antes contra el Madrid, una circunstancia que la temporada pasada le ocurrió al Dépor. «Cogemos a todos los que deja el Madrid y por un motivo u otro tenemos una hermandad entre equipo y afición, la prensa y todo el mundo en contra del siguiente equipo, en este caso el Osasuna», explicó.

Camacho afirmó que su equipo jugará en Riazor con la misma mentalidad que lo hizo en el Bernabéu. «Casi todos dependemos de un partido para poder estar más arriba o abajo y poder decir que estás más tranquilo. Nuestro objetivo es estar en el mismo sitio que ahora cuando falten dos o tres jornadas», indicó.

En su opinión, el equipo coruñés «no esta acostumbrado» a su actual condición de colista y dijo que por ello su situación «parece más llamativa», pero destacó que «tiene buenos jugadores y aprieta en su campo, aunque por ahora no le acompañan los resultados».