La inspiración ganadora se mantuvo una jornada más en la NBA para los Hornets de Nueva Orleans, que siguen invictos, y para los Jazz de Utah, que ganaron el quinto partido consecutivo, cuatro de ellos fuera de su campo.
Ambos equipos tuvieron en común un gran juego defensivo, especialmente el primero, que en ocho partidos disputados todavía no ha permitido a sus rivales superar la barrera de los 100 puntos.
Mientras, los Celtics consolidaron su posición de mejores de la Conferencia Este, en la que Miami Heat y Orlando Magic evitaron caer derrotados por tercera vez consecutiva. En la del Oeste los Suns de San Antonio se mantuvieron también ganadores.
Los Hornets extendieron a ocho partidos consecutivos su racha triunfal e invicta al ganar con facilidad por 107-87 a los Trail Blazers de Portland, con siete jugadores en dobles dígitos.
El base Chris Paul, con un doble-doble de 11 puntos y 13 asistencias, volvió a ser el director perfecto en el juego del equipo, que tuvo como máximos encestadores al alero David West y al escolta italiano Marco Belinelli, con 18 tantos cada uno.
La victoria mantiene a los Hornets (8-0) como el único equipo que todavía permanece invicto en lo que va de temporada en la NBA y tampoco han permitido a sus rivales superar la barrera de los 100 puntos.
Los Jazz derrotaron 95-96 a los Bobcats de Charlotte después de remontar una desventaja de 16 puntos. El base Deron Williams anotó la canasta clave cuando restaban sólo 0.8 segundos para el final.
Williams concluyó el igualado partido con un total de 17 puntos y nueve asistencias para los Jazz (7-3), que tuvieron que remontar una vez más hasta sumar su cuarta victoria consecutiva, y tienen ya marca de 5-2.