Lotina: «Las circunstancias fueron de muy mala suerte»Lassad: «Tenía muchas ganas de meter goles y dedicárselos a mi país»
DEPORTES
Miguel Ángel Lotina se mostró contento con el juego y disgustado con el resultado. Vivió todo el partido con una especial intensidad a sabiendas de lo mucho que se jugaba el equipo ante el Sevilla, sobre todo conociendo los resultados que se habían producido en la jornada y que acercaban todavía más los puestos de descenso en el caso de que se perdiera ante los andaluces. Según Lotina: «El partido lo teníamos ganado con el dos a cero, pero un rebote les ha metido a ellos de nuevo y nos ha puesto algo nerviosos. Cuando Lassad metió el segundo, éramos uno más y lo teníamos todo controlado. Disponíamos más del balón. Estoy seguro de que el Sevilla se habría desordenado, pero de repente se encontraron el gol y luego tuvimos mala suerte en la falta. Ahí sí que nos desordenamos nosotros y nos metieron el tres a uno. Pero estoy contento con la actitud y la intensidad de los jugadores y también con el juego, pero las circunstancias fueron de muy mala suerte para nosotros. Estoy fastidiado por el resultado, pero no por lo demás, no. Al final hemos sacado la casta y empatamos, que creo que ha sido merecido».
Lotina se quejó de un error arbitral, cuando el colegiado anuló un tanto a Adrián por fuera de juego: «Hubo un gol anulado a Adrián que era el tres uno, pero como somos el Dépor nadie hablará de eso mañana (por hoy). Si me quejo de esta jugada es porque era el partido».
A Lotina también se le preguntó por los fichajes: «No voy a hablar. Quedan 48 horas yo ni sé lo que ha pasado. No tengo que hablar de cosas que no me corresponden», dijo el técnico.
Por su parte, Gregorio Manzano se conformó con el empate: «Teniendo en cuenta que perdíamos dos cero, y con uno menos, el empate es bueno»
El bigoleador del Dépor, Lassad, se declaró muy contento. «Tenía muchas ganas de meter goles y dedicárselos a mi país», señaló satisfecho, antes de apuntar a su preocupación por lo que está sucediendo en Túnez: «Es difícil imaginar cómo están allí, pero mi familia me dice que todo va mejor. También señalé a Desmarets y a Juan Rodríguez, que estaba en el palco y el año pasado había marcado un golazo», señaló.
Su compañero Míchel se reconoció sorprendido por su titularidad. «He durado treinta minutos, no podía más», señaló y, al igual que Laure, calificó el punto como positivo. «Varios rivales ganaron y la Liga sigue muy igualada», dijo el lateral.