Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha criticado que el colegiado del partido de esta noche ante el Sevilla, Ayza Gámez, anulara por fuera de juego un gol de Adrián López que habría supuesto el 3-1. «Me quejo del gol anulado a Adrián porque nos daba el partido», afirmó en su comparecencia ante los medios de comunicación tras un partido polémico también por la jugada del empate final del Deportivo.
«La jugada es clara. Hay ley de la ventaja», indicó el entrenador del conjunto coruñés, que se mostró satisfecho por el punto final en un partido que veía ganado con 2-0 en el marcador y superioridad de efectivos. «El partido lo teníamos ganado, pero un rebote les ha metido en el partido, nos pusimos nerviosos y al final volvimos a sacar la casta y empatamos», resumió.
Por su parte, Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, ha lamentado la jugada polémica que supuso el empate. «Si ganamos hubiera sido una gesta memorable. Me queda una sensación agridulce porque el partido transcurría con unos caminos no muy halagüeños por el 2-0 y un hombre menos, pero el equipo se ha armado de valor», declaró el preparador del conjunto andaluz.
Manzano se refirió a la acción del 3-3: «Ha sido una jugada bastante complicada que una vez mas no ha salido a favor de nuestros intereses y que sabe mal. Ellos (el colectivo arbitral) argumentan a los jugadores que el juez de línea levanta la bandera porque ve una falta y el árbitro da la ley de la ventaja, pero los jugadores se quedan parados porque ven al línea con la bandera levantada. Es una jugada confusa».
Manzano advirtió de que son «jugadas rápidas y difíciles de controlar» al igual que la del pasado miércoles en la Copa del Rey ante el Real Madrid con un gol fantasma que no subió al marcador del Sevilla. «En tres días llevamos dos jugadas complicadas lamentablemente para nosotros», expuso el técnico, quien consideró que el equipo «sale reforzado» para encarar el partido de vuelta con los blancos.