El centrocampista del Celta se muestra sabedor de lo complicado que será el próximo encuentro contra los pucelanos en el que tienen que ir a por la victoria.
07 abr 2011 . Actualizado a las 18:33 h.El centrocampista del Celta de Vigo Miguel Pérez Michu ha advertido de que el Real Valladolid, próximo rival de los celestes, está «en su mejor momento de la temporada», por lo que el futbolista celeste espera un choque «muy difícil» ante el conjunto que dirige Abel Resino.
«Es un equipo que viene de menos a más y que seguro nos creará dificultades porque está en su mejor momento. Es un rival que está diseñado para intentar ascender y de momento parece que se va a meter en el play off», apuntó Michu en rueda de prensa.
No obstante, el centrocampista asturiano recordó que su equipo llegará al choque muy necesitado de puntos tras encadenar seis jornadas sin ganar, por lo que Michu confía en un triunfo celeste.
«Nosotros tenemos que cortar ya esta racha y demostrar que en casa estamos fuertes porque los tres puntos son vitales. Además, el Celta en su estadio siempre es favorito», recalcó el futbolista, quien manifestó que una victoria ante los pucelanos metería más presión a Rayo y Betis, sus dos rivales directos en la lucha por el ascenso directo.
Michu, que fue la sorpresa en el once de Paco Herrera el pasado domingo en el Benito Villamarín, también se mostró «muy contento» por el rendimiento del Celta ante el Betis pese a que únicamente sumaron un punto.
«En igualdad numérica estábamos siendo superiores y durante varias fases del encuentro merecimos los tres puntos. Ahora hay que refrendar ese resultando ganando este sábado al Valladolid, porque si no lo hacemos ese punto será escaso», reconoció.
Finalmente, el jugador asturiano, que la pasada temporada rechazó una oferta del Sporting de Gijón por su sentimiento ovetense, no quiso descartar, pese a la insistencia de los periodistas, la posibilidad de fichar por el Deportivo de la Coruña, eterno rival del Celta de Vigo.
«No tengo una oferta del Depor, por eso no puedo entrar a valorar eso ahora mismo. Siempre he dicho que mi deseo es jugar en Primera División, pero ahora no puedo valorar una oferta del Depor, del Barça o del Sporting porque no la tengo encima de la mesa. Soy jugador del Celta y estoy centrado en conseguir el ascenso», concluyó.