El defensa del Celta reconoce la importancia del encuentro contra el Valladolid, ya que una derrota supondría un gran palo en la lucha por el ascenso directo.
08 abr 2011 . Actualizado a las 19:47 h.El defensa del Celta de Vigo Ander Murillo ha señalado hoy que el encuentro de este sábado contra el Real Valladolid es «el más importante» de la temporada porque una nueva derrota los alejaría de la lucha por el ascenso directo a Primera División.
«El tiempo no vale de disculpa porque sabemos la importancia que tiene este partido. Es el más importante de la temporada y, por lo tanto, estamos esperando que llegue ya», apuntó el lateral vasco en rueda de prensa.
Además, Murillo comentó que será un partido «muy complicado» debido al buen momento de forma que atraviesa el conjunto dirigido por Abel Resino, que llegará a Balaídos tras empatar en su estadio frente al Rayo Vallecano, líder de la categoría.
«El Valladolid es el equipo más en forma de la categoría ahora mismo, por eso espero un partido muy complicado. El nuevo entrenador les ha dado esa confianza que igual antes no tenían y ahora mismo están en una dinámica muy buena, pero nosotros jugamos en casa y nos toca ganar», apuntó.
El ex futbolista del Athletic de Bilbao, que formará parte del once inicial de Paco Herrera, considera que para romper la racha de seis jornadas sin ganar tendrán que mejorar a nivel defensivo.
«Lo principal es la defensa, tenemos que dar un plus más a nivel defensivo porque si dejamos la portería a cero nos llevaremos casi seguro los tres puntos. Ese es uno de los puntos que tenemos que mejorar porque será el que nos haga ascender», recalcó.
Finalmente, Murillo pidió el apoyo de la afición porque «el objetivo de ascender a Primera División pasa por hacernos fuertes en Balaídos, por eso tenemos que hacer ver a la gente que vamos a ir a por el partido».