El tenista español se deshizo de su compatriota por un doble 6-4 y se mete en la final pese a ser el único de los semifinalistas que no era cabeza de serie.
09 abr 2011 . Actualizado a las 20:10 h.El español Pablo Andújar, el único de los semifinalistas que no es cabeza de serie, superó por primera vez a su compatriota Albert Montañés, primer favorito (6-4 y 6-4) y disputará en el torneo de Casablanca, la segunda final de su carrera para conquistar el primer título de su carrera.
El tenista conquense, 69 del mundo, tardó una hora y 54 minutos en derribar al barcelonés, finalista en Casablanca en el 2007. Es la primera vez que Andújar gana a Montañés, que había vencido en los dos choques precedentes que ambos habían protagonizado. Ambos en tierra, como la competición marroquí. La primera, en Costa do Saouipe, en Brasil, en el 2007. La otra, más reciente, en Buenos Aires el pasado año.
Andújar buscará el primer título de su carrera ante el ganador del enfrentamiento entre el italiano Potito Starace, quinto favorito, y el rumano Victor Hanescu, octavo cabeza de serie.