El Sevilla acaba firmando tablas con un Villarreal que se creció en inferioridad

madrid / colpisa

DEPORTES

11 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Cuando en el minuto 22 el árbitro pitó penalti y expulsión de Diego López, todo hacía presagiar una victoria cómoda del Sevilla en su visita a Castellón. Pero, lejos de resignarse, los amarillos en ningún momento se mostraron inferiores a su rival. Tomó como norma la famosa frase de Helenio Herrera y jugó mejor con un futbolista menos. Diez minutos después del tanto de Negredo desde los 11 metros, Rossi se encargó de poner el empate provisional también de penalti.

En la segunda parte, la entrada de Marco Rubén dio otro aire al equipo local y en la primera jugada en la que participó adelantó a su equipo con un bonito gol.

A cinco minutos del final, sin embargo, un centro desde la derecha de Navas encontró la cabeza de Alexis que puso el definitivo 2-2. Este Sevilla debe seguir mejorando.

Goles: 0-1, min.23: Negredo. 1-1, min.34: Rossi. 2-1, min.73: Marco Rubén. 2-2, min.86: Alexis.

Árbitro: Texeira Vitienes. Mostró roja directa a Diego López (min. 21) y amarilla a De Guzmán y César por parte del Villarreal. Por el Sevilla vieron la amarilla Negredo, Manu del Moral, Kanouté y Alexis,.

Incidencias: Estadio El Madrigal. 19.000 espectadores

D. López, Mario, Gonzalo (Marco Rubén min.61), Musacchio, Oriol, Marchena, Bruno, Cani (César min.22), Borja Valero, Camuñas (De Guzmán, min.57) y Rossi.

Varas, Cáceres (Campaña min. 73), Alexis, Escudé, Navarro, Medel, Trochowski (Rakitic, min.56), Perotti, Navas, Manu (Kanouté, min.56) y Negredo.