El Villarreal quiere remontar en Nápoles y olvidar su mal inicio de temporada

La Voz

DEPORTES

27 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Villarreal arrancó mal la temporada, pendiente del futuro de sus estrellas, que iba unido a la estabilidad económica. Una victoria, dos derrotas y dos empates en Liga, y la derrota en Champions frente al Bayern es su pobre bagaje. Hoy tiene la oportunidad de convertir su partido ante el Nápoles en un punto de inflexión para despegar. En Castellón se comienza a cuestionar a Garrido al alejarse su equipo de sus señas de identidad y hacerse vulnerable. Un resultado positivo, unido a un fútbol vistoso, puede ser la medicina para la autoestima de unos jugadores que han demostrado que pueden hacerlo mejor.

Pero el Nápoles de Cavani, Lavezzi y compañía no es el rival más propicio para ello. El equipo italiano marcha cuarto en la Serie A y comenzó la competición con un empate a domicilio frente al Manchester City. Sin duda, un punto que intentarán hacer bueno con otros tres frente al Villarreal, al que dejarían con un pie fuera de la siguiente ronda. Los castellonenses llegan al sur de Italia sin Marco Ruben y Ángel, lesionados, y Borja Valero, sancionado. Rossi será duda hasta último momento por un golpe en la rodilla izquierda.

Alineaciones probables:

Nápoles: De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Aronica; Maggio, Gargano, Inler, Dossena; Hamsik, Lavezzi, Cavani.

Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Zapata, Catalá, Marcos Senna, Bruno Soriano, Cani, De Guzmán, Nilmar y Camuñas o Rossi.

Estadio: San Paolo (20.45, Gol TV).