Pepe Mel afirma que la lesión del alemán Khedira frenó el fichaje de Granero por el Betis

Madrid / efe

DEPORTES

28 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, afirmó ayer que cuando se abrió el mercado invernal de fichajes el madridista Esteban Granero «quería venir» a su equipo, pero la lesión de Sami Khedira «lo ha cambiado todo, y ese tema se acabó», y señaló que «no hay nada» sobre el valencianista Daniel Parejo.

Preguntado en rueda de prensa por estos asuntos, Mel ha recalcado que «Granero está jugando en el Real Madrid ahora mismo, no hay más que eso», mientras que sobre la posibilidad de que el centrocampista Parejo llegase cedido por el Valencia señaló que «no hay nada, nunca lo ha habido; nadie ha dicho nada de Parejo».

Descartada la opción de Granero, el técnico no se plantea traer a otro refuerzo para el centro del campo, pues ha subrayado que tiene «una confianza tremenda en Salva, Cañas e Iriney» y que «cada partido que pasa se hacen mejores».

Atlético de Madrid

Por su parte, el centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes comparó ayer a su actual entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, con el anterior, Gregorio Manzano, y resaltó que el intento del segundo por hacer un fútbol vistoso y con muchos goles hizo daño al conjunto rojiblanco. «Creo que la diferencia es que el Cholo, cuando llegó aquí dijo lo que quería del equipo y los jugadores. Que quería un equipo trabajador, todos detrás del balón y a defender bien. A Manzano le gustaba jugar bien, meter muchos goles, y al final eso te hace daño. Puedes jugar bien un partido y meter goles, pero al final los encajas, sobre todo fuera», comentó.

«A mí me gusta ganar, por ahora ganamos y al centro del campo nos ayuda mucho que todo el equipo trabaje. Ahora estamos bien y ahora hay que seguir», añadió. Además, resaltó que la clave de la mejoría del Atlético, que con la llegada de Simeone al banquillo no ha perdido ningún encuentro, es «la mentalidad».

«La mentalidad del míster es diferente. Hemos mejorado por eso, porque todos trabajamos y es importante el trabajo de todo el equipo. Los resultados hablan de ese bloque y de esa unión de los jugadores», apuntó. Tiago tiene muchas opciones de ser titular en el Reyno de Navarra ante Osasuna, en sustitución del brasileño Diego Ribas.