El cántabro ve un camino duro y largo hacia el ascenso
14 mar 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Mario Bermejo sabe que el camino hacia Primera División es duro y muy largo. Lo sufrió con el Almería y con el Xerez. Elude la euforia del ascenso: «Todavía nos quedan 14 finales. Cosas más raras se han visto, tanto en situaciones de ascenso como de descenso».
La primera será ante el Las Palmas. En el estadio de Gran Canaria, el equipo de Paco Herrera puede entrar en la historia del club si suma su decimoquinta victoria consecutiva sin perder: «Ahora no pensamos en récords ni estadísticas. Nuestro único objetivo es ganar para aumentar la ventaja con nuestros perseguidores. Hay que afrontar el partido como si fuese una final».
El cántabro ve al Celta «muy fuerte» mentalmente para afrontar el tramo decisivo del campeonato: «Este equipo juega muy bien al fútbol, marca muchos goles y defensivamente es muy fuerte. Tiene todos los ingredientes para conseguir el ascenso», afirmó ayer Mario Bermejo.
Entradas por Internet
Para el próximo partido, el club ofrece a los aficionados la posibilidad de adquirir las entradas por Internet a través de la web oficial.