José Mourinho confirmó su titularidad y destacó el compromiso del defensa con el equipo
27 oct 2012 . Actualizado a las 21:43 h.José Mourinho, técnico del Real Madrid, destacó el compromiso de Sergio Ramos, con quien esta temporada tuvo algún desencuentro, y confirmó su titularidad en Mallorca pese a llegar al partido con unas molestias que le han impedido entrenar con sus compañeros en Valdebebas.
«Está bien está para jugar», respondió Mourinho de forma escueta a la primera pregunta de su rueda de prensa que abordaba el estado físico de Sergio Ramos.
Más adelante, sí destacó el esfuerzo de su segundo capitán por jugar un partido en el que su figura es necesaria en una defensa plagada de bajas con las ausencias de Álvaro Arbeloa, Marcelo y Fabio Coentrao.
«Hay un riesgo de lesión para todos, principalmente para los que no han estado con nosotros durante quince días», afirmó recordando la plaga de lesiones que sufre desde que sus futbolistas internacionales estuvieron con sus selecciones.
«Pero el problema de Sergio no es muscular, es diferente, el jugador está pensando en el equipo, está listo porque sabe que el equipo tiene problemas atrás en este momento. No es de agradecer porque es profesional del fútbol, pero sí para realzar porque se ha puesto a disposición del equipo a pesar de no entrenar los últimos días. Está para jugar y jugará», sentenció.