Los de Moncho Vázquez disputarán hoy a partir de las 17.30 horas, en el municipal de Noia, la octava jornada del grupo 1 de la Segunda División B contra el Pizarras TC de Valdeorras. El conjunto visitante llegará a Noia con la moral reforzada tras imponerse en el último encuentro de liga al filial del Azkar de Lugo. Será un encuentro duro para los noieses, ya que en frente estará un equipo muy peleón y que no arroja la toalla en ningún momento, tal y como demostró en el partido de Copa Xunta que ambos disputaron a principios de octubre y en el que los noieses se impusieron por un contundente 5-1.
Para este encuentro, Vázquez sigue sin poder contar con Charly. Marci y Oscarín, que están tocados y no completaron todos los entrenamientos de la semana, estarán a disposición del técnico. Además, Vázquez podrá contar con la nueva incorporación, Nacho, para este encuentro, con lo cual, salvo novedades de última hora, la lista de 12 para el partido saldrá de los siguientes jugadores: Martín, Carlos, Marcos, Oscarín, Gela, Diego, Pepe, Nacho, Marci, Romario, Quique y Álex.
La novedad
Nacho es un joven jugador de Bueu. Tiene 21 años y llega a Noia procedente del Automoción la Junquera, equipo por el que fichó en verano después de jugar en el filial del Santiago Futsal. El nuevo jugador del Noia F.S. se incorporó a los entrenamientos el lunes y si el cuerpo técnico lo considera oportuno podrá debutar hoy en el municipal contra el Pizarras TC de O Barco de Valdeorras.