Salva Ballesta jugará en Vigo la próxima semana

vigo / la voz

DEPORTES

CÉSAR TOIMIL

El exayudante de Abel Resino ficha por el Málaga indoor

22 feb 2013 . Actualizado a las 23:18 h.

El culebrón que enreda a Salva Ballesta y al Celta de Vigo puede que todavía no se haya acabado. Cuando ya parecían más calmados los ánimos, con mensaje celeste incluido de por medio, el jugador ha dado un giro a su situación y se ha inscrito como uno de los futbolistas que representarán al Málaga en la de Fútbol Indoor.

Hasta ahí nada extraño. Si no fuera porque el cuadro malacitano está precisamente encuadrado en el grupo del Celta, con el que se enfrentará la próxima semana, en principio el viernes a las 20.45 horas en As Travesas, en donde se escenificará un Celta-Málaga que puede estar sazonado con la polémica del exfutbolista en el equipo visitante. Ballesta incluso participó en la presentación del equipo de Indoor del Málaga -ciudad en la que reside-, una decisión que llegaba tras la tormenta celeste.

Las declaraciones de Ballesta en las que aseguraba que el Celta no le contrataba por motivos ideológicos y cediendo a la presión de los aficionados celestes, prendieron una mecha que se propagó a un ritmo frenético por toda España. Con unos y otros posicionándose, el exfutbolista se convirtió en eje informativo hasta el punto de robar protagonismo al propio fichaje de Abel Resino por el Celta.

Reabrir la herida

Con la intervención, el martes por la mañana, del presidente del club vigués y los ánimos más calmados, la polémica languideció en los dos últimos días, pero la incorporación de Ballesta al Málaga de fútbol Indoor y su probable presencia en la ciudad olívica el viernes de la próxima semana amenaza con reabrir la herida y volver a poner en primer plano al exfutbolista.