Abel Resino: «Nos vamos a agarrar a las posibilidades que nos deje este fin de semana»

Xosé Ramón Castro
X. R. Castro VIGO / LA VOZ

DEPORTES

El entrenador del Celta considera que aún le queda alguna opción de permanencia al tiempo que ratifica su intención de cumplir el año de contrato que le queda aunque sea en Segunda División

15 may 2013 . Actualizado a las 16:27 h.

Abel Resino no tira la toalla por el momento. El entrenador del Celta espera los resultados del fin de semana para hacer cuentas, pero tiene claro que irán a Valladolid dentro de diez días a explotar las posibilidades que le dejen las matemáticas: «El equipo a pesar de todo fastidiado está entrenando bien y yo creo que nos vamos a agarrar a las posibilidades que nos deje este fin de semana y vamos a seguir creyendo porque las dos últimas jornadas son muy duras para algunos y seguramente a más de uno le pueden temblar las piernas, por eso no hay que perder la esperanza porque en los dos últimos partidos pueden aparecen muchas cosas y son muy largos para los equipos que están ahí. Creo que Zaragoza y Dépor tienen partidos complicados». Incluso apuntó que de llegar con vida a la última jornada tendrían muchas posibilidades «porque a más de uno le van a temblar las piernas».

Cumplir todo su contrato

Como hiciera tras la derrota en Mallorca, Abel Resino confirmó de nuevo y intención de cumplir el contrato que le une al Celta para la próxima temporada con independencia de la categoría: «, tengo contrato y estoy muy contento y muy a gusto en esta ciudad, para mí es un club que merece la pena, histórico y en el que se trabaja muy bien». No obstante, por el momento no ha sido requerido para hablar de planificación deportiva.

Descarta que pueda haber sanciones por amaños

Preguntado por los presuntos amaños mostró su pesimismo a cerca de una hipotética sanción: «Si la Liga está detrás de todo esto a mí me parece perfecto pero lo que tiene que hacer es demostrarlo y tomar medidas y sancionar, ¿por qué alguien cree en el España se van a tomar medidas de este tipo como se han tomado por ejemplo en Italia y en países importante? Lo veo muy difícil y complicado».