Marzán y Pandiani jugarán en el Escairón la próxima campaña

luis conde MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

ALBERTO LÓPEZ

20 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Atlético Escairón prepara un proyecto ambicioso para la próxima temporada. El club que preside Luis Fuentes competirá por los uno de los cuatro primeros puestos de la tabla clasificatoria de la Primera Autonómica. Para ello, los directivos y técnicos ya han comenzado el trabajo en los despachos.

La entidad de O Saviñao ya ha alcanzado un acuerdo verbal con Marzán y Pandiani, hasta ahora jugadores del Bóveda, para que se incorporen a su plantilla. Asimismo, los directivos del Atlético Escairón también le trasladaron una oferta al futbolista del Lemos, Rubén.

«Con estos futbolistas tenemos un acuerdo, porque consideramos que son dos jugadores que van a potenciar este gran plantel que tenemos. Además, responden a la filosofía que estamos aplicando, que es la de apostar por deportistas del municipio», indicó el entrenador del Atlético Escairón, Yesi.

Una plantilla de lujo

Marzán, Pandiani y posiblemente Rubén completarán un plantel en el que seguirán Edu, Iván González y Marzán. «Entiendo que tendremos un gran equipo, cuyo objetivo será el de competir por los cuatro primeros puestos. Además, estos refuerzos garantizan espectáculo y buen fútbol a una afición que nos ha respaldado a tope durante toda la temporada», indicó Yesi, que cumplió su segunda temporada como entrenador.

Marzán es un centrocampista que ya jugó, entre otros equipos, en el Lemos y en el Bóveda, dónde dejó huella. Se trata de un centrocampista muy técnico, que además es especialista en marcar goles. Pandiani es un delantero centro nato, que apunta alto en el fútbol. Por su parte, Rubén, que no ha tenido mucha fortuna en el Club Lemos, en caso de que fiche, aportará un gran trabajo ofensivo.

La intención del entrenador del Atlético Escairón es empezar la pretemporada entre los días 24 y 26 de julio, con el fin de llegar con varios días de entrenamientos a la que será su puesta en escena, en las fiestas de Escairón. Además, el técnico quiere realizar una preparación completa para afrontar con garantías la competición.