La Federación dice que no da «ningún valor» a la versión sobre la supuesta fiesta en el hotel

Ignacio Tylko MADRID / COLPISA

DEPORTES

25 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Según recoge la agencia EFE, la Federación Española de Fútbol (RFEF) no da «ningún valor» a la información publicada por Globoesporte en Brasil, y desmiente que haya habido una fiesta privada en el hotel con «cerveza, caipirinha y strip poker», como relata el medio de comunicación brasileño.

En cuanto a la actualidad deportiva, el centrocampista Cesc Fábregas y el delantero Roberto Soldado son duda para el choque ante los azzurri de Cesare Prandelli a causa de molestias musculares. El catalán pidió el cambio al seleccionador Vicente del Bosque durante el encuentro ante Nigeria y fue sustituido por Silva, a los 54 minutos de juego. Y el valenciano fue reemplazado por Fernando Torres, tras una hora de encuentro.

Ambos fueron sometidos a sendas resonancias magnéticas. No llegan a tener roturas, ya que Cesc sufre una contractura en los isquiosurales de su pierna izquierda y Soldado un edema en el recto anterior de la pierna derecha.

Por otra parte, el italiano Balotelli había asegurado que llevaba «un año esperando» enfrentarse a España para tomarse la revancha de la goleada sufrida (4-0) en la final de la Eurocopa, pero tuvo que regresar a Italia a causa de un desgarro muscular en el cuádriceps.