Los baleares han perdido los tres partidos disputados esta temporada
07 sep 2013 . Actualizado a las 17:58 h.El Mallorca recibe esta tarde (18 horas) al Alcorcón, líder de la Liga Adelante, con la obligación de ganar para no agravar aún más la crisis en la que está sumido tras perder los tres primeros partidos del campeonato. El equipo balear, colista, ha encajado 11 goles ante el Sabadell (4-0), Real Murcia (2-4) y Sporting de Gijón (3-0), y solo ha marcado 2. En la derrota en casa frente al Murcia, parte de la afición expresó su enfado con gritos y pañuelos dirigidos al palco.
El conjunto que dirige José Luis Oltra se ha reforzado en las últimas semanas con Íñigo Pérez, Martí Riverola y Alex Geijo, cedidos por el Athletic Club, Bolonia y Udinese, respectivamente. Los dos primeros ya han debutado y el tercero podría hacerlo hoy ante el Alcorcón. También fue fichado el defensa portugués Miguel García, procedente del Orduspor turco.
Oltra no podrá contar con el meta israelí Dudú Aouate, concentrado con su selección, ni tampoco con los defensas Ximo y Agus, expulsados en Gijón, pero recupera a Kevin y Thomas.
Alavés-Sabadell
El Alavés recibe (18 horas) al Sabadell en busca de su primer triunfo de la temporada ante un conjunto que llega con dos derrotas seguidas y mermado de efectivos. Los vascos quieren lograr la primera victoria ante su afición en Mendizorrotza con la que hacer bueno y revalorizar el punto sumado hace siete días en Córdoba.
Numancia-Las Palmas
Por último, el Numancia recibe (20 horas) al Las Palmas en un partido en el que el equipo de Anquela quiere aprovechar su buen momento de «ilusión y ganas» para sumar una nueva victoria. El técnico ha resaltado que el rival no es solo este año un «gallito» de la categoría, ya que siempre ha tenido tradición e historia.