El piloto de Red Bull mostró a través de Twitter varias imágenes en las que se repiten situaciones similares a la protagonizada junto al piloto de Ferrari
24 sep 2013 . Actualizado a las 18:30 h.El piloto español Fernando Alonso y el australiano Mark Webber se burlaron de la reprimenda que los comisarios de carrera les hicieron por el «caso taxi» en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur.
«¿Listo para Hollywood?», escribió Alonso a Webber en su cuenta de Twitter con un link a una imagen de un cartel de película manipulado en el que se ve a ambos dentro de un taxi.
«Sí, amigo, hagámoslo», le respondió el australiano de Red Bull, que preguntó de forma directa al director de cine Ron Howard si quiere hacer el film.
Webber fue reprendido por los comisarios de carrera de Singapur por cruzar la pista el domingo tras pararse su bólido una vez terminada la carrera y subirse al Ferrari de Alonso para llegar hasta el box.
«Para @alo_oficial (Fernando Alonso) y yo recibir reprimendas por nuestra acción tras la carrera es cómico por decir algo. Gran momento. Y a los fans les encantó», escribió el australiano en Twitter, donde publicó también una imagen con situaciones similares en el pasado en la Fórmula 1.
«Incluso parece que uno de los comisarios de Singapur lo hizo...», escribió, en referencia a Derek Warwick, uno de los más críticos con su acción en Marina Bay, subido, curiosamente, encima de un Ferrari, el del austriaco Gerhard Berger, en el Gran Premio de Japón de 1998.
En cuanto a los pilotos, mientras el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) tampoco fue complaciente con la acción de Webber, dejando caer la posibilidad de que en otra situación le podría haber «atropellado», su compatriota Jenson Button (McLaren) reconoció sentirse «decepcionado» por estas reprimendas. «Actos de deportividad no deberían ser realmente castigados», apuntó en su cuenta de Twitter.