El colectivo de Moncho Fernández cayó ante el vigente campeón de la Liga Endesa
29 sep 2013 . Actualizado a las 04:34 h.El recuerdo de Angrois volvió a estar muy presente en el Multiusos de Sar. Esta vez, coincidiendo con el partido de presentación del Obradoiro Río Natura Monbus, el club santiagués y su adversario, el Real Madrid, aprovecharon la ocasión para rendir homenaje a las víctimas del accidente ferroviario y a cuantos participaron en las tareas de auxilio.
Antes del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio al que siguió un prolongado y sentido aplauso de todo el público.
El partido fue también el del regreso de Salah Mejri al Mulitusos con su nuevo equipo. El pívot tunecino tuvo el detalle de regalar una camiseta a Víctor Pérez, el ayudante de Moncho Fernández con el que el pasado curso compartió muchas horas de trabajo individual. Al final del encuentro, estropeó un poco su expediente con una exagerada protesta a los árbitros.
El partido dejó una muy buena imagen del Obradoiro, pese a caer por 78-83 ante el vigente campeón de la Liga Endesa. Se movió siempre en distancias cortas en el marcador. Y se decantó en los compases finales del tercer cuarto, cuando los visitantes abrieron una pequeña brecha en el tanteador que supieron gestionar hasta el final.
En las filas locales sobresalió Mike Muscala, con 18 puntos, doce rebotes y 29 de valoración.