El jugador del Betis fue retirado en ambulancia de La Rosaleda tras un choque con Fabrice Oliga
04 nov 2013 . Actualizado a las 13:26 h.El defensa del Betis Damien Perquis sufre una doble fractura de mandíbula con motivo del cabezazo con el malaguista Fabrice en el duelo que este domingo por la noche enfrentó a Málaga y Betis (3-2) en La Rosaleda, por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga.
Según ha confirmado el club bético en su página web oficial, el zaguero polaco sufrió un traumatismo craneoencefálico que le produjo una conmoción cerebral con pérdida de consciencia, lo que lo obligará a mantenerse al menos un mes retirado de los terrenos de juego. El choque entre los dos jugadores se produjo al comienzo de la segunda mitad y Perquis salió en ambulancia del estadio.
En el comunicado del club se informa de que «una vez estabilizado el jugador» en el hospital se apreció la «doble fractura de mandíbula». «Actualmente, Perquis está consciente y será traslado al Hospital Fremap de Sevilla, donde este lunes será valorado por un cirujano maxilofacial», termina.
Fabrice Oliga, jugador con el que chocó Perquis, ha acudido al hospital para conocer de primera mano el estado del jugador del cuadro sevillano. La cabeza del jugador del Betis cochó con la del camerunés, quien no sufrió daño alguno, en el momento de despejar un balón aéreo.
Junto a Fabrice, que estaba muy afectado por el lance, acudieron los directivos malaguistas Martín Aguilar y Vicente Casado, así como el jugador polaco Bartlomiej Pawlowski, según informa el club de la Costa del Sol.