El piloto se disculpa por la aparición de dos espectaculares chicas en un vídeo promocional grabado en su mansión
09 dic 2013 . Actualizado a las 00:45 h.En 1.200 metros cuadrados de puro lujo asiático. Es la vivienda barcelonesa de Jorge Lorenzo. El piloto de Yamaha decidió abrir las puertas de su mansión a través de un vídeo promocionado por una bebida energética, patrocinadora de su equipo de MotoGP. Cuatro habitaciones, cinco baños, dos piscinas, dos jacuzzis y un sinfín de comodidades, todo controlado a través de su iPad.
La polémica llega con unos planos sugerentes en los que se aprecia en la orilla de una de las piscinas a unas espectaculares chicas tomando el sol. El vídeo se colgó en la red y pronto comenzaron a llover las críticas en las que se le acusaba a Jorge Lorenzo de mantener en su mansión a «mujeres objeto». Las quejas comenzaron a cobrar fuerza y el propio Lorenzo tuvo que salir al paso, a través de su cuenta de Twitter: «No eran chicas objeto, eran chicas Monster, pero entiendo que se haya podido malinterpretar».
A las pocas horas la grabación se retiró de los canales oficiales del espónsor, pero todavía es posible verlo en otros canales de YouTube.