No llegó a tiempo el lateral derecho. Pese a su evolución durante la semana del esguince con el que terminó el partido contra el Eibar, el esfuerzo de David de Coz no le ha servido para viajar con sus compañeros hasta Miranda de Ebro. Será el cuarto partido que se pierda el sevillano en lo que va de temporada, siempre titular.
Pese a sumar un punto, no han podido ser peores las consecuencias del partido contra el Eibar. Pues ha acarreado tres bajas, finalmente. La de De Coz se ha sumado a las ya conocidas del mediocentro Rafa García, por sanción, y el delantero Fran Sandaza, por una rotura fibrilar.
De esta forma, la banda derecha en posición defensiva tendrá un dueño claro: Víctor Díaz. El también sevillano contará con su quinta oportunidad para salir de inicio en esta campaña, y para participar por octava vez. Para encontrar su última aparición en el equipo hay que remontarse hasta la jornada 17. En el encuentro que los rojiblancos perdieron 1-2 con el Alcorcón.
Menos minutos
Esta temporada, Víctor está contando menos que la pasada. De momento, tan solo ha sumado 372 minutos. En la anterior, la versatilidad del futbolista le sirvió para convertirse en una especie de comodín para el entrenador. Quique Setién lo utilizó de lateral, de interior, de central... hasta llegar a competir en 31 partidos, en los que marcó tres goles.
Esta vez, le está costando mucho más entrar, tanto en su puesto más habitual de lateral, como en el de interior. Pese a todo, ha conseguido marcar un gol, al Las Palmas, un equipo que ya se le dio bien en la campaña anterior.