Osasuna hunde más al Betis y se aleja de la zona de peligro

Dpa

DEPORTES

El conjunto navarro se impuso a los verdiblancos en su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota

12 ene 2014 . Actualizado a las 21:16 h.

El Osasuna derrotó por 2-1 al Betis y dio un paso más en su recuperación en la Liga española de fútbol.

El conjunto dirigido por Javi Gracia ganó su segundo partido de liga al hilo y se alejó a cinco puntos de la zona de descenso. Los rojillos, que acumulan cuatro partidos seguidos sin derrotas, se aprovecharon de la ventaja numérica durante casi una hora de partido y consiguieron así su tercera victoria como visitante en el campeonato.

El Betis, por su lado, sigue hundido en el último lugar de la tabla y no da señales de vida pese a que aún falta toda una rueda por disputar.

El conjunto comandado por Juan Carlos Garrido se quedó con diez hombres a los 37 minutos por la expulsión de Nono y se le hizo imposible remontar una desventaja de dos goles.

Los verdiblancos perdieron seis de sus últimos ocho encuentros, llevan 12 partidos consecutivos sin triunfos y ya se sitúan a siete puntos de la zona de permanencia.

Gracias a los goles de Roberto Torres (min. 2) y de Jordi Figueras, en contra (min. 57), el Osasuna logró el billete hacia el triunfo. Los dueños de casa apenas pudieron descontar con un gol de Jorge Molina en el tramo final (min. 80).