Las viguesas encajaron el primer tanto cuando más peligro estaban creando
18 may 2014 . Actualizado a las 16:16 h.El Olivo deberá viajar a Tenerife a remontar el 0-2 que encajó esta mañana en Navia en la eliminatoria de la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español. En la primera parte las visitantes se hicieron con el partido y generaron un par de ocasiones de peligro que Sheila se encargó de desbaratar. A las viguesas les costaba generar juego, pero supieron capear el temporal para alcanzar el descanso con el marcador a ceros.
En la segunda mitad El Olivo salió mucho más enchufado y Lombi a punto estuvo de adelantar a las viguesas, pero su remate a puerta vacía tras deshacerse de la portera acabó estrellándose contra el poste. Fue tras esa ocasión, la más clara hasta el momento, cuando llegó el tanto del Tenerife. Las locales se durmieron reclamando un fuera de juego y aunque Sheila detuvo en primera instancia, las canarias acabaron subiendo el 0-1.
El gol fue un duro palo para El Olivo, que intentó igualar el marcador con más corazón que cabeza, para encajar, ya en las postrimerías del encuentro, el 0-2 en una jugada en la que la grada reclamó una clara mano visitante.