Después de toda una vida en el Celta, y con tantos amigos dentro de la plantilla, Dani Abalo no podía dejar de lado la que había sido su casa, de hecho ayer fue objeto de un homenaje por parte de su peña en Vilagarcía y allí estuvieron Álex López y el excéltico David Rodríguez para arroparle. Desde la distancia tilda de espectacular el final liguero. Con respecto al cambio de entrenador, no considera que Berizzo vaya a cambiar el estilo de juego.
-¿Cómo ha visto la temporada del Celta?
-He visto la mayoría de los partidos del Celta y ha sido una maravilla. Da la impresión que la Liga se le quedó corta a última hora porque acabó haciendo un fútbol espectacular, muy intensos en defensa y con mucha calidad arriba. La gente de arriba acabó con mucha confianza.
-Y ahora con el cambio de entrenador y la llegada de Berizzo, ¿qué puede pasar?
-La plantilla va a seguir prácticamente la misma, tienen una idea del fútbol y creo que el nuevo míster no va a cortar esa dinámica, sino que la intentará adaptar a su estilo. Si las cosas le salen bien pienso que el Celta va a poder luchar por cosas más grandes, pero siempre yendo partido a partido.
-¿Qué tal el regreso a Galicia después de un año fuera?
-¡Por fin estoy de vuelta! Además, estoy viviendo (por ayer) un día increíble porque la peña me hizo un homenaje por los títulos y se acercaron Álex López y David Rodríguez hasta aquí para apoyarme con todos mis amigos. Le estoy muy agradecido. Estoy disfrutando mucho.