Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Vuelta al trabajo con la convicción de voltear la eliminatoria

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

17 jun 2014 . Actualizado a las 07:01 h.

Casi sin tiempo para digerir el golpe del pasado domingo, la plantilla del Pontevedra regresó ayer al trabajo en Pasarón con la mente ya puesta en encontrar la solución para lograr voltear la eliminatoria.

Aunque las caras largas también fueron frecuentes durante la sesión, el equipo granate demostró que no tiene pensado bajar los brazos en Puertollano. El jugoso premio del ascenso, y el ansia de revancha tras un partido que acabó empañado por las constantes pérdidas de tiempo de los manchegos, culminadas con el lanzamiento de un balón desde el banquillo visitante para parar el juego ya en el período de descuento, han hecho que los granates afronten sus últimos siete días de temporada dispuestos a darlo todo hasta el último segundo. Así, desde que concluyó el partido de Pasarón, buena parte de los jugadores han expresado en público y en las redes sociales su compromiso para intentar lograr una gesta que se antoja difícil pero, como ellos mismos defienden, no imposible.

En cuanto a la sesión de entrenamiento, la mejor noticia fue ver que ningún jugador arrastra problemas físicos salvo Kevin Presa, con una leve sobrecarga, y los ya lesionados anteriormente, Caco y Luismi.