Diego López compartió fiesta con la peña de A Estrada

Javier Benito
j. benito A ESTRADA / LA VOZ

DEPORTES

El guardameta Diego López posa con componentes de la Peña Madridista de A Estrada en su sede.
El guardameta Diego López posa con componentes de la Peña Madridista de A Estrada en su sede.

El portero contó experiencias y firmó autógrafos con sus fans

29 jun 2014 . Actualizado a las 08:00 h.

El portero del Real Madrid, Diego López, no desaprovechó este viernes su estancia en tierras gallegas para visitar A Estrada a los integrantes de la Peña Madridista. Desde hace años el guardameta mantiene una buena relación con la entidad que preside Jaime Pazos, que en plenas fiestas de San Paio ejerció de anfitrión.

Diego López había acudido a un oficio religioso privado en el santuario de la Virgen de los Milagros en Amil (Moraña), concertada después de que ya estuviese el pasado noviembre en el templo por una promesa. Entonces desde la peña estradense se gestionó la organización de la misa. El viernes repitió experiencia el portero gallego, para después desplazarse hasta A Estrada.

En torno a las siete de la tarde llegaba a la sede de la Peña Madridista de A Estrada. Era recibido por numerosos aficionados, con los que estuvo departiendo durante más de hora y media. No faltaron las fotos de rigor ni la firma de autógrafos, mostrándose muy cordial. Un ágape puso el colofón a su estancia. Hay que recordar que el pasado diciembre entregaba el portero una camiseta dedicada a la peña con su número, el 25.

El presidente de la peña, Jaime Pazos, también anunció que el 6 de septiembre se conmemorará el veinte aniversario de la entidad y acudirá el vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Pérez.

Ayer se disputó una nueva edición de la Volta Ciclista a Valdeorras, con salida en O Barco y final en Fonte da Coba, en Trevinca. Una prueba que homenajeó al ciclista estradense Álex Marque, entregándole varios obsequios en la comida previa a la carrera. Marque se mostró muy agradecido por este reconocimiento.

El club Basketdeza organiza hoy en el Lalín Arena una jornada de confraternización y fin de temporada. Comenzará a las 9.30 horas con distintos enfrentamientos por parejas, concursos de tiro y de triples, así como partidillos, entrega de trofeos y una comida.