En esta Copa del Mundo estoy viendo a Argentina regular. No ha tenido grandes partidos hasta el momento, ha ganado por individualidades tanto de Messi como de Di María, pero sigue adelante y eso te va dando confianza, fortaleciendo para ir mejorando. Obvio que no no le han tocado grandes rivales, pero son todos difíciles. Ojalá hoy sea el día para hacer un buen partido y que gane.
Es obvio que no es uno de los mejores mundiales que está haciendo la albiceleste, pero el equipo a la hora de crear y convertir situaciones de gol, siempre las tiene. Además, tiene a Messi, que es la estrella, el capitán y quién lleva al equipo al hombro. Está demostrando su trascendencia con goles muy decisivos y ojalá que Argentina siga ganando partidos y mejorando paso a paso.
Entiendo que la defensa está quedando muy descompensada en el sentido de que son muchos futbolistas atacando y a veces quedan muy expuestos los zagueros, tanto los centrales como los laterales, pero también sé que esta selección tiene un enorme potencial de jugadores y que puede ir a más. Desde luego, soy de los que espero que hagan un buen partido hoy frente a Bélgica. Espero una victoria de Argentina haciendo un buen partido si puede ser, pero si no se da esa circunstancia, si no se consigue, pues aguardo que marque goles, que son los que deciden los encuentros.
Ante Bélgica tendrá un partido difícil en el que la clave estará sobre todo en no recibir goles. Si los europeos no marcan, el partido se gana, puesto que la albiceleste cuenta con jugadores muy importantes arriba y tendrá opciones de convertir. Sería muy bueno no encajar goles ya que los delanteros son letales.
Adelante Argentina creará fútbol. Deseo que hoy sea el día para despejar las dudas, que todos acabe en una fiesta y diciendo que Sabella tiene una selección para salir campeones.
Gustavo Cabral fue campeón del Mundo sub-20 con Argentina y en la actualidad es jugador del Celta.