El Pontevedra ficha a Campillo y Mouriño y renueva a Pablo González 2 años

pontevedra / la voz

DEPORTES

Quien no estará a las órdenes del míster pontevedrés la próxima campaña será David García

12 jul 2014 . Actualizado a las 13:12 h.

La actividad en los despachos del Pontevedra CF es febril estos días. No en vano, el arranque de la pretemporada está a la vuelta de la esquina y el club está conformando la plantilla de la próxima temporada, a lo que se ha unido la polémica por la decisión de la Federación Española de Fútbol de subastar la plaza del Puertollano pese a que, de acuerdo a la norma en vigor, le correspondería a los granates. A la espera de la resolución definitiva de este culebrón, ayer la entidad comunicó dos nuevos fichajes, una renovación y una baja respecto a la campaña anterior.

Las dos caras nuevas serán las de Alberto Campillo y Adrián Mouriño. El primero procede del Club Deportivo Ourense, mientras que el segundo llega del UE Sant Andreu. Ambos se formaron en las categorías inferiores del Celta y han rubricado un compromiso por dos temporadas.

Idéntico al que ha firmado también el defensa Pablo González, quien prorrogó su vinculación con el club por otros dos años más, en tanto desde la entidad apuntaban ayer que continúan las negociaciones con otros jugadores para que continúen formando parte de la plantilla de Manu Fernández.

Adiós a David García

Quien no estará a las órdenes del míster pontevedrés la próxima campaña será David García. El Pontevedra difundió en la mañana de ayer un comunicado anunciando la baja y agradeciendo el compromiso del jugador durante el tiempo que vistió la camisola granate, así como deseándole el mejor de los futuros en su nueva etapa profesional.