Gerard Piqué y su broma con una bomba fétida molestan a la tipulación del avión que trasladaba al Barcelona

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

KAMIL KRZACZYNSKI

El jugador del Barça se convirtió en el protagonista del viaje al llevar a cabo una broma de mal gusto que enfadó a la tripulación de la nave

09 ago 2014 . Actualizado a las 14:05 h.

Gerard Piqué se convirtió en el protagonista del vuelo que trasladó al Barcelona a Helsinki al lanzar una bomba fétida en el avión que los transportaba, según informó el diario deportivo Sport. La broma de mal gusto del central azulgrana provocó el enfado entre la tripulación y sobre todo entre las azafatas del vuelo, ya que la bomba fétida que Piqué dejó caer aprovechando su entrada por la parte trasera del avión provocó un hedor insoportable en su zona de trabajo.

El fuerte olor provocado por la bomba fétida arrojada por Gerard Piqué en la parte trasera del avión fue recorriendo la nave y obligó a las azafatas a pedir disculpas al resto de pasajeros mientras intentaban reducir el mal olor con unos ambientadores.

A pesar de la broma de mal gusto de Piqué el viaje entre Barcelona y la capital finlandesa transcurrió con normalidad y los jugadores ya están en Helsinki donde este sábado se enfrentan al HJH Helsinki a partir de las 16.00 horas en el cuarto amistoso de pretemporada.

El carácter bromista de Gerard Piqué es de sobra conocido aunque sus hazañas rozan el mal gusto. Además de este último lanzamiento de una bomba fétida, en el 2011 trascendió otra broma que fue muy criticada. En esa ocasión el central se compinchó con Messi para gastarle una novatada a uno de los utilleros del Barcelona, al que le quemaron su moto para, al día siguiente, comprarle una nueva tras haberle hecho pasar el mal rato.