Joaquín Caparrós hace añicos la portada del «Marca» en la rueda de prensa

Europa Press

DEPORTES

El técnico del Granada ha mostrado de esta forma su disgusto con el titular del diario deportivo madrileño

31 oct 2014 . Actualizado a las 18:13 h.

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, se ha mostrado tremendamente enfadado por un titular de prensa publicado este viernes, antes de su duelo liguero contra el Real Madrid, y ha recalcado que él no «regala nada» ni a su «padre».

«La experiencia me dice que no lea prensa ni escuche nada y así lo hago, pero cuando hay un titular como este: 'Solo pido que no nos pasen por encima'. Solo le ha faltado: 'Solo le pido a Dios'. ¿Ustedes creen que yo puedo decir estas declaraciones? ¿De qué forma puedo yo motivar a mis futbolistas y mi afición?», se ha preguntado Caparrós, visiblemente enojado.

En rueda de prensa, el técnico andaluz ha querido dejar claro que este sábado irán con ambición al Santiago Bernabeú. «La gente que me conoce ya sabe que ni a mi padre, que en el cielo está y es lo que más quiero, le regalo nada. Y si quiere, me tiene que abrir en canal. Llevo muchísimos años en el fútbol y me jode que me hagan este tipo de titular. ¡Hostia! ¿Cómo voy yo al vestuario a los futbolistas? Si ya tenemos complicado el partido, encima querer dividirnos...», lamentó.

Posteriormente, Caparrós empleó su cuenta oficial en Twitter (@JoaquinCaparros) para reiterar su mensaje a la afición del Granada. «Nunca me ha gustado perder. Ni con mi padre. Quien piense que no nos dejaremos el alma por llevarnos los tres puntos este sábado no nos conoce», remarcó.

En este sentido, defendió que su equipo tiene «opciones» antes el Real Madrid y que intentarán hacer «un partido fuerte colectivamente», buscando conseguir la máxima eficacia« este sábado en la décima jornada de la Liga BBVA.

»Nosotros también queremos hacerles daño y sabemos que tenemos futbolistas que les pueden hacer. El Real Madrid con su calidad individual y colectiva ya te gana en muchos aspectos, pero hay que pelear a por lo máximo«, animó.