El técnico del conjunto andaluz aseguró que «al final incluso hemos popido ganar el partido»
09 nov 2014 . Actualizado a las 01:08 h.Joaquín Caparrós, entrenador del Granada CF, aseguró marcharse «contento» de Balaídos, donde su equipo empató esta noche ante el Celta, a pesar de que su equipo encadenó su séptima jornada consecutiva sin ganar.
«Nos hemos enfrentado a un equipo que anímicamente está muy fuerte. Viene de ganar al Barcelona y eso para el equipo y para la afición es muy motivante. Pero nosotros veníamos a competir y hoy creo que hemos estado a un buen nivel», declaró el técnico andaluz.
«Hemos hecho una muy buena primera parte. Hemos defendido bien pero nos ha faltado combinar y dar ese último pase porque había espacios por delante. En la segunda parte ellos nos han metido en nuestro campo pero con los cambios hemos mejorado y también hemos tenido nuestras oportunidades. Al final incluso hemos podido ganar el partido», añadió.
Para Caparrós lo «mejor» del duelo han sido las «buenas sensaciones» ofrecidas por sus jugadores ante un «gran» rival, del que destacó el «magnifico» trabajo colectivo que realiza durante todo el choque.
Finalmente, el entrenador del Granada reconoció que el parón liguero que vivirá la próxima semana la competición no le llega «en un buen momento» a su equipo« y ensalzó el partido realizado por Rochina, quien entró en el segundo tiempo por Córdoba.
«Ha estado al nivel que nosotros queremos. Es un futbolista que nos tiene que aportar mucho esta temporada, él lo sabe y está trabajando para eso», concluyó Caparrós