El ala-pívot rozó el doble-doble con 14 puntos y 9 rebotes ante Sacramento Kings
10 nov 2014 . Actualizado a las 11:13 h.El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka se erigió como uno de los líderes de Oklahoma City Thunder en su segunda victoria de la temporada ante Sacramento Kings (101-93), haciendo valer el factor cancha ante la plaga de lesiones que hace que los de Scott Brooks cuenten con sólo nueve jugadores y bajas de renombre como las de Kevin Durant y Russell Westbrook.
Ante dicha tesitura, Ibaka contribuyó de forma decisiva a la victoria de su equipo, no sólo frenando a la estrella rival, ya que el pívot DeMarcus Cousins se quedó en 16 puntos y 7 rebotes, sino que además se quedó rozando el doble-doble (14 puntos y 9 rebotes) en el triunfo logrado en un Chesapeake Energy Arena en el que los de Oklahoma han sumado una derrota en tres partidos.
En esta ocasión, el trío que completa el internacional español con Durant y Westbrook fue suplido con Reggie Jackson y Jeremy Lamb, que sumaron 22 y 17 puntos respectivamente, siendo el primero decisivo para lograr la victoria ante una de las revelaciones de la temporada al sumar 11 puntos en el último y decisivo cuarto.
Por su parte, Víctor Claver volvió a quedarse sin participar en una nueva victoria de Portland Trail Blazers en el Rose Garden ante Denver Nuggets (116-100), en la que LaMarcus Aldridge volvió a ser el gran protagonista con 28 puntos y 9 rebotes.