Las buenas actuaciones del joven lateral izquierdo con el equipo sub-21 no han pasado desapercibidas para Pellegrini
03 dic 2014 . Actualizado a las 16:39 h.El jugador gallego José Ángel Esmorís Tasende (Coristanco, 4 de enero de 1997) ha dado otro paso más hacia la primera plantilla del Machester City. Ayer fue convocado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini para jugar esta noche (20.45 horas, Canal + Fútbol) el partido de la Premier League que enfrentará a los celestes contra el correoso Sunderland.
Las buenas actuaciones del joven lateral izquierdo con el equipo sub-21 que dirige Patrick Vieira y con el Juvenil que disputa la UEFA Youth League no han pasado desapercibidas para Pellegrini de cara a realizar uno de los desplazamientos tradicionalmente complicado para los citizens. Allí perdieron los cuatro últimos años por 1-0.
En principio, todo parece indicar que Angeliño verá el partido desde el banquillo, puesto que el francés Gaël Clichy parece fijo en la lateral izquierdo. Los celestes tienen más problemas en el centro de la defensa, ya que es baja Vincent Kompany y se busca acompañante para Martin Demichelis. Con Eliaquim Mangala sancionado, todo apunta a que Dedryck Boyata y Bacary Sagna se disputarán el otro puesto.
Y es que Pellegrini confirmó ayer en rueda de prensa que el central serbio Matija Nastasic también está lesionado y estará fuera más de una semana.