Agüero se retira lesionado y entre lágrimas del partido y enciende las alarmas

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

DARREN STAPLES | Reuters

El jugador argentino no ha podido continuar sobre el terreno de juego tras un golpe con Muhamen Besic en el transcurso del Manchester City-Everton

06 dic 2014 . Actualizado a las 22:27 h.

Agüero se ha retirado lesionado del partido que el Manchester City disputó ante el Everton en el Etihad Stadium (1-0). El jugador argentino tuvo que abandonar el terreno de juego con lágrimas en los ojos por un golpe casual con Muhamen Besic. Precisamente sus muestras de dolor y preocupación han encendido las alarmas sobre la posible gravedad de la lesión.

Nada más arrancar el partido, en el minuto 2 y con un 0-0 en el marcador, el Kun Agüero tuvo que ser atendido por los servicios médicos del City, y aunque pudo seguir durante cinco minutos más sobre el terreno de juego, finalmente el argentino tuvo que abandonar el partido aquejado de su rodilla izquierda pero por su propio pie. El argentino fue sustituido por el jugador español José Ángel Pozo, al que el club inglés fichó en el 2012 proveniente de la cantera del Real Madrid.

El Kun Agüero ha caído lesionado en un gran momento personal en el City, con el que lleva catorce goles en la Premier y cinco en Liga de Campeones. El club inglés someterá a su jugador a un examen que determinará la gravedad de la lesión de Agüero. El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó que el Kun no estará en el partido del miércoles de la Liga de Campeones ante el Roma.

«Su lesión no es una buena noticia para nosotros. No creo que esté recuperado esta semana; tenemos que esperar el diagnóstico, pero ya sabemos que no estará ante el Roma, en un partido que es trascendental para nosotros», dijo Pellegrini a la cadena de televisión británica Sky Sports.