El fin a un infierno de nueve meses y tres días sin jugar al fútbol en el Fabril
DEPORTES
Álex Pérez se rompió los ligamentos de su rodilla a finales de la pasada temporada
08 dic 2014 . Actualizado a las 14:31 h.Si hay un jugador que se merecía alcanzar la felicidad este fin de semana, ese es el fabrilista Álex Pérez. Se rompió los ligamentos de su rodilla a finales de la pasada temporada y el sábado volvió a sentirse futbolista al jugar sus primeros minutos, nueve meses y tres días después de aquella fatídica jugada ante el Rápido de Bouzas.
Era el minuto 85 de partido. El Fabril ganaba por 1-0 al Barbadás y Manuel Mosquera se acercó al ariete coruñés para darle las últimas indicaciones. Jose Manuel Garrote llama a Dani Iglesias. Es el sustituido. El santiagués le choca las manos y le cede el testigo a un Álex Pérez que sale raudo al campo. Dispuesto a comerse la hierba si hiciera falta.
Solo tenía cinco minutos por delante, pero para el joven delantero de 22 años era todo un premio a tantos meses de sacrificio. Pero el destino aún tenía reservado un nuevo obsequio para Pérez. En el 90, tuvo el enorme placer de volver a marcar. El 2-0. El de la sentencia de su equipo. Todos sus compañeros se lanzaron a felicitarle como si ellos mismos hubiesen marcado aquel gol. Ellos siempre han estado a su lado y sabían lo mucho que tuvo que trabajar para que llegara ese momento.
Álex Pérez tiene ahora un nuevo reto. Coger la forma y ganarse la titularidad.