«Leo está feliz en el Barcelona», insiste el presidente del Barcelona
10 ene 2015 . Actualizado a las 18:43 h.El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, desmintió haberse reunido con Leo Messi para respaldarlo en el pulso que el astro argentino mantiene con el técnico Luis Enrique. «Eso no es cierto. Tras la victoria ante el Elche, hablé con Leo como lo hice con otros jugadores, pero nada más», afirmó Bartomeu en Nueva York, donde presentó un nuevo programa de colaboración con Unicef que tiene como imagen a Messi.
La cadena catalana TV3 había aseverado horas antes que, tras el partido de Copa del Rey frente al Elche el jueves, Messi trasladó a Bartomeu su malestar con Luis Enrique y le invitó a elegir entre él y el técnico asturiano. Según TV3, el delantero argentino también habría pedido al presidente azulgrana el fichaje del holandés Frank Rikjaard, ex entrenador del Barcelona, como sustituto de Luis Enrique.
«No hay nada de eso», reiteró Bartomeu. «Leo está feliz en el Barcelona», añadió, tras asegurar que alrededor del club catalán «no hay tensión». Según algunos medios españoles, el entorno de Messi también negó la reunión entre el jugador y el presidente y se mostró molesto con la información difundida por la cadena catalana.
Bartomeu negó que el futuro de Messi pase por el Chelsea porque «está feliz y contento en Barcelona». «Hace pocos meses era el PSG, ahora el Chelsea... Es el mejor jugador del mundo, es normal que mucha gente quiera tenerlo. Pero Messi lleva desde los 13 años jugando en Barcelona, es feliz, está contento y está motivado. Este año estamos viendo a un Leo Messi y a todo el equipo con ganas de jugar y de gustar al socio», remarcó.