La mala relación de ambos jugadores ha quedado patente con su enésima disputa en las redes sociales
10 abr 2016 . Actualizado a las 17:27 h.Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué protagonizaron un nuevo cruce de declaraciones tras la derrota que sufrió el conjunto azulgrana ante la Real Sociedad, resultado que deja la liga española al «rojo vivo». Arbeloa encendió la mecha al celebrar la derrota del Barcelona en Anoeta con un polémico mensaje en Twitter. «¡Qué difícil es ganar contra 11! ¡Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida! ¡Enhorabuena Pirata!», escribió el jugador del Real Madrid en la red social.
¡QUÉ DIFÍCIL ES GANAR CONTRA 11!
? Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 9 de abril de 2016
¡Partidazo de @illarra4 y enorme @eGranero11, promesa cumplida! ;) ¡Enhorabuena Pirata! ?
El defensa del conjunto blanco, que goleó 4-0 al Eibar, hacía alusión a las expulsiones con las que se vio favorecido el Barcelona en sus recientes encuentros ante el Atlético de Madrid, por la Liga de Campeones, y el Real Madrid, en el campeonato doméstico.
Piqué no dudó en responder a Arbeloa en la zona mixta. «Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no me merece mucha atención. Siempre les digo a mis amigos que me avisen si alguna vez estoy en su situación: no ser protagonista en el campo y sí fuera», lanzó el jugador del Barcelona, a lo que Arbeloa respondió con otro mensaje en Twitter. «Pues tenía razón. Peliculon 'La verdad duele'», escribió el jugador del Real Madrid.
Pues tenía razón. Peliculon "La verdad duele" https://t.co/a4EKfdTtlO
? Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 9 de abril de 2016
«Peliculón lleva tilde. Un abrazo», le respondió Piqué, a lo que Arbeloa contestó para concluir: «Igual que 'expulsión'. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno».
Peliculón lleva tilde. Un abrazo. https://t.co/olqNtB40kn
? Gerard Piqué (@3gerardpique) 9 de abril de 2016
Igual que 'expulsión'. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno. https://t.co/RJzqVzHb9x
? Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 9 de abril de 2016
Ambos jugadores ya habían protagonizado distintos cruces de declaraciones en el pasado. Tras la derrota por 1-0 que sufrió el Barcelona ante la Real Sociedad, el conjunto azulgrana redujo a tres puntos su ventaja sobre el Atlético de Madrid, que batió 3-1 al Espanyol, y cuatro sobre el Real Madrid.